Deportes

Julián Álvarez: Gestos que valen más que el talento

Se conoce de deportistas exitosos que tienen buenos gestos hacia la comunidad. Julián es otro de esos casos dignos de admirar.

Fuente: Reuters

El joven de 20 años oriundo de Calchín, Córdoba, se desempeña actualmente como delantero en el Club Atlético River Plate de la Primera División.

Muchos futbolistas talentosos conocidos muestran grandes actitudes hacia su entorno y la comunidad en general, pero el hecho de que Julián Álvarez tenga estos gestos siendo tan joven lo convierte en un buen ejemplo a seguir.

Hugo Rafael Varas fue el director técnico de Julián en Calchín durante su infancia. Hugo fue sorprendido por el joven con una camioneta para poder realizar su trabajo.

El hombre de 50 años vende mercaderías a las despensas y supermercados del pueblo además de trabajar con una escuela de fútbol. Últimamente su trabajo se dificultó debido a que su auto era chico para la cantidad de productos que necesitaba trasladar.

Fue ahí que Álvarez entró en escena con un enorme regalo… Una camioneta para que Hugo pueda realizar su trabajo.

Foto de ole.com.ar

Varas comentó en una entrevista con Canal 12: “El Sábado a la tarde me llega un mensaje del papá (de Julián) que decía: ‘Esperame en tu casa’. Lo esperaba con los mates para hablar, seguro de fútbol, pero cuando llegó empezó a tocar la bocina”.

“Este es el regalo de Julián para que sigas trabajando” dijo el papá del joven. “El pibe lo hace de corazón, acá no hay propaganda. No solo le va a ir bien futbolísticamente, sino también en su vida por la gran persona que es. Es un puntapié para que los más chicos sigan sus pasos. Que con humildad y trabajo se puede llegar a dónde él está y con buenos valores”, comentó Hugo.

Gestos admirables que conmueven para tener siempre presentes.