Espectáculos

Espectáculos a bordo de cruceros

Cuando hablamos de cruceros, automáticamente vienen a nuestra mente imágenes del mar, playas y sol. Pero estos gigantes del océano esconden en su interior espectáculos de primer nivel, te invitamos a conocerlos.

Cirque du Soleil At Sea

Imagen por cruisenews.es

La empresa MSC Cruceros cuenta, en exclusiva, con ocho espectáculos de Cirque du Soleil que actualmente se llevan a cabo en cuatro de sus mejores barcos. Esta colaboración entre las dos empresas permite una experiencia de entretenimiento a bordo única.

Broadway

Imagen de Royal Caribbean

Royal Caribbean Production realizó la adaptación de espectáculos de Broadway  para ser presentados en sus barcos.

En la lista de obras más famosas que presentan se encuentran: Grease, Hairspray, Cats y Mamma Mia basado en el exitoso grupo sueco ABBA, con más de una década en las carteleras de Broadway. A los que debemos agregar: “We will Rock You” , un musical basado en la legendaria banda británica “Queen”.

Sala de teatro futurista

Imagen por wheresmollie

The Theater, es el teatro principal de Celebrity Edge. En este nuevo formato, se elimina el telón por completo, difuminando la línea que separa al público de la actuación y sumergiendo a los pasajeros en la experiencia.

The Theater ofrece un lienzo en continuo movimiento para las producciones que se realizan en él ya que posee cuatro áreas de escenario y tres pantallas gigantes de proyección móviles.

El escenario circular posee una plataforma giratoria bidireccional y está ubicado de manera tal que se adentra en el público.

Aqua Theater

Imagen por Royal Caribbean Blog

Un teatro al aire libre en el que, además del escenario, nos encontramos con la piscina más profunda de alta mar y a sus costados dos plataformas de salto de unos 9 metros de alto que componen la escena para fascinantes espectáculos de clavados.