Espectáculos

Playing For Change: Músicos de la calle al escenario

Playing For Change es un movimiento que nació en 2002 bajo la creencia común de que la música tiene el poder de romper los límites y superar las distancias entre las personas.

Sus cofundadores Mark Johnson y Whitney Kroenke salieron a recorrer las calles del mundo con un estudio móvil en busca de talentos e inspiración, de este viaje surgió el premiado documental llamado “Un descubrimiento cinematográfico de la música callejera”.

Este movimiento ha reclutado músicos alrededor del mundo como Roger Ridley cantando en las calles de California, Grandpa Eliott en Nueva Orleans, Louis Mhlanga en Harare, Zimbabwe, o Jason Tamba en Ciudad del Cabo. Formando una banda con una fusión única de influencias y talentos llevados de la calle a los escenarios. 

La PFC Band lanzó su album Songs Around The World en 2009 y ahora está recorriendo el mundo con sus shows, difundiendo el mensaje de amor y esperanza al público en todas partes.

Con el pasar de los años crearon Playing For Change Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a construir escuelas de música y arte para niños de todo el mundo.

A continuación te dejamos videos de algunas de las presentaciones de la banda alrededor del mundo.