Naturaleza

Las playas más lindas del mundo

Para los amantes de la fina arena dorada y las aguas cristalinas, traemos una selección de las mejores playas del mundo.

MALDIVAS

Photo by Colin Watts on Unsplash

Los amantes del buceo estarán encantados en su viaje a Las Maldivas, ya que este es uno de los mejores lugares del mundo para nadar junto a peces tropicales a través de los arrecifes de coral.

Posee más de mil cien islas agrupadas en atolones, y cada una de las playas de las Maldivas impresiona por la claridad y pureza de sus aguas.

PLAYA LANIKAI, HAWAI

Photo by acase1968 on Foter.com

Hawai es uno de los destinos del mundo más apreciado por los turistas que buscan sol y playa.

Lanikai es una playa de 800 metros de largo, con arena blanca y aguas tan tranquilas como cristalinas.

LA PLAYA DE IPANEMA, RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Esta playa es perfecta para los amantes de la fiesta, el fútbol y el relax en la arena. La playa de Ipanema, es una visita obligada para cualquier viajero que visite Río de Janeiro.

SARAKINIKO, ISLA DE MILO, GRECIA

Image by ΣΤΑΥΡΟΣ ΠΑΝΤΕΡΗΣ from Pixabay

Los turistas la describen como un “paisaje lunar”, está rodeada de magnificas formaciones rocosas de color blanco. Rocas volcánicas formadas por el viento y las olas, que durante miles de años las han erosionado creando una de las playas más curiosas del planeta.

CALA MACARELLETA. MENORCA

Photo by Reiseuhu on Unsplash

Esta playa es uno de los rincones más espectaculares de España, un pequeño paraíso de arena fina y agua azul cristalina, rodeada por un entorno privilegiado de vegetación.

KO PHA NGAN, TAILANDIA

Isla con playas de arena blanca y cocoteros, popular por su Fiesta de la Luna Llena, que se celebra cada mes.

BORA BORA. TAHITÍ Y SUS ISLAS

Image by Julius Silver from Pixabay

Es un lugar paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.

En el agua turquesa que rodea a este rincón paradisíaco y en medio de los bungalows, podrás admirar todas la maravillas de la naturaleza en su máxima expresión.

CAYO LARGO, CUBA

Image by alessandra barbieri from Pixabay

El color cristalino azul turquesa del agua te dejará asombrado, por no hablar de su arena blanca. Su camino de arena te va a parecer un paseo sobre el mar. El agua es casi transparente y hasta vas a poder ver algunos peces.

MATEMWE BEACH, ZANZÍBAR (TANZANIA)

Esta playa de arena blanca está rodeada por una laguna y arrecifes de coral, por lo que se trata de un lugar ideal para realizar buceo y snorkel.

BENAGIL, PORTUGAL

Image by Julius Silver from Pixabay

Ubicada dentro de una cueva conocida como Catedral de Benagil. El color de las paredes de la catedral oscila entre el naranja, el amarillo y el blanco en una explosión de tonalidades tan extraordinaria que es difícil creer que no hayan sido pintadas por manos humanas.

El agua turquesa dentro de la cueva y su contraste con las paredes crean una experiencia visual maravillosa.

Contanos ¿estuviste en alguna de estas playas? ¿cuál te gustaría conocer?