Tecnología

Los mejores juegos gratuitos para android

¿Estás aburrido? Te traemos una selección de los mejores juegos gratuitos para tu Smartphone Android. ¡Que los disfrutes!

Fortnite

Imagen de amrothman en Pixabay

Fortnite finalmente llegó a Android, casi dos años después de su lanzamiento oficial para móviles. Es el Battle Royale más conocido de  los últimos años, cuenta con más de 100 personajes diferentes para elegir.

Su modo de juego más popular es el Battle Royale en el que 100 jugadores se enfrentan hasta que solo queda un sobreviviente.

Actualmente existen más de 300 millones de cuentas de usuario registradas.

Mini Football

Imagen de Play Store

Un divertido juego que puedes correr en cualquier teléfono ya que sus requisitos son mínimos. Con controles sencillos y partidos de menos de tres minutos es la opción ideal para llenar esos huecos de tiempo muerto durante el día.

Flow Free

Imagen de Play Store

Un juego estilo puzzle sencillo y adictivo en el que tendrás que unir puntos de colores que se encuentran en una cuadrícula para crear líneas que ocupen toda la pantalla.

Este juego ofrece 750 niveles con puzzles cada vez más complicados.

Among Us

Imagen de Play Store

Este es un juego multijugador en línea en el que un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial asumen determinados roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es un impostor.

El objetivo de los tripulantes es mantener las funciones de la nave e identificar a los impostores y expulsarlos de la nave. Mientras que los impostores deben sabotear la nave y matar a los tripulantes.

Genshin Impact

Imagen de alphacoders

Este es un juego de rol disponible para PS4 y PC, trasladado a Android.

Se trata de un RPG de mundo abierto con un apartado gráfico espectacular digno de una consola. Exploraremos libremente un inmenso mapa en el que nos encontraremos con cientos de misiones por cumplir, flores, frutas y animales con los que interactuar, además de nuestros enemigos, por supuesto.

Brawl Stars

Imagen de Play Store

Es un juego de acción en tercera persona que propone partidas en línea, divertidas y rápidas que rondan los 3 minutos de duración.

Cuenta con más de 30 personajes elegibles, llamados brawlers que se enfrentan en más de 5 modos de juego diferentes, tanto de modo individual como por equipos.

Pokemon Go

Imagen de Tumisu en Pixabay

Es un juego de realidad aumentada que consiste en buscar y capturar pokemons que están dispersos por todo el mundo.

El factor socializador de este juego es lo que lo convirtió en un éxito, ya que cuenta con la posibilidad de formar parte de comunidades dentro del juego y enfrentar a otros jugadores en batallas pokemon de manera idéntica a la serie de TV.