Tecnología

Los mejores juegos para ganar dinero

¿Qué harías si te dijera que puedes ganar dinero jugando videojuegos en Internet?

Photo by Axville on Unsplash

Si te apasionan los videojuegos nos gustaría decirte que existen muchas maneras de convertir tu afición en una gran fuente de ingresos.

El mundo digital cada vez se expande más y más, y es de esta manera que muchas otras posibilidades de ingresos comenzaron a aparecerse. Desde el mundo de las criptomonedas hasta los gamers, y entre estos un sinfín de posibilidades de ingresos.

En esta ocasión, te presentamos una lista de los mejores juegos con los cuales puedes ganar dinero.

RuneScape

Es un videojuego de rol que admite múltiples jugadores en línea. Es comercializado por Jagex y en la actualidad cuenta con más de 10 millones de cuentas activas.

Este juego no tiene una historia lineal y los jugadores tienen la posibilidad de pelear con otros monstruos o jugadores virtuales.

Recolectar oro es la mejor manera de ganar dinero con RuneScape; de modo que esta es una de las mayores motivaciones de los jugadores actualmente.

Hay jugadores que se dedican a vender el oro que han acumulado con RuneScape en el mercado real, lo cual les permite diversificar sus fuentes de ingresos de manera didáctica.

World of Warcraft

Es un videojuego multijugador de tipo fantasía, desarrollado por Blizzard Entertainment y actualmente goza de una enorme popularidad a nivel mundial.

Este juego cuenta con cuatro mundos o dimensiones y estos a su vez poseen sus propias regiones o mazmorras a explorar.

En promedio, un jugador que se dedique de lleno a jugar World of Warcraft puede acumular una gran cantidad de oro y luego transarlo por dinero real (al punto de generar cientos o miles de dólares mensuales)

Dota 2

Es un juego para PC y forma parte del género de “arena de batalla en línea” donde eobjetivo es que los jugadores ejecuten estrategias de acción en tiempo real.

Puedes hacer dinero participando en torneos internacionales, en los que están comprometidas grandes sumas para los ganadores.

League of Legends

Forma parte del género multijugador de arena de batalla en línea y fue desarrollado por Riot Games.

Las partidas duran entre 15 y 50 minutos aproximadamente y los equipos deben trabajar juntos para conseguir la victoria.

Las cuentas de los jugadores van subiendo de nivel a medida que las partidas van en ascenso, y mientras más oro consigan más posibilidades tendrán de comprar objetos.

Una de las formas más populares de ganar dinero con League of Legends consiste en vender un producto físico, aunque la participación en torneos internacionales lidera la lista de estrategias más efectivas para ganar dinero con este videojuego.

Fortnite

Fortnite es un videojuego gratuito vinculado a los géneros de supervivencia, mundo abierto y Battle Royale. Fue desarrollado por Epic Games y actualmente tiene dos formas de juego:

  • Salvar el Mundo: se encuentra disponible para PlayStation, Xbox One, Windows y macOS.
  • Battle Royale: se encuentra disponible para Nintendo Switch y otros dispositivos iOS y Android.

El mecanismo más lucrativo consiste en vender los skins de Fortnite. Los skins son detalles y ropas que se le agregan a los personajes para hacerlos más atractivos.

StarCraft

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment.

Admite múltiples jugadores y su última versión está ambientada en el siglo XXVI en donde tres especies luchan por dominar una parte de la Vía Láctea.

La estrategia más lucrativa hoy en día para ganar dinero con este juego consiste en realizar apuestas.

Estos videojuegos pueden convertirse en negocios rentables si te dedicas a ellos con disciplina, dedicación y constancia.

¿Conoces otros videojuegos para ganar dinero? Dejanos tu comentario.