Vida Cotidiana

Modas extrañas que no deberían volver a verse

Las modas y tendencias cambian continuamente pero estas personas las llevaron a otro nivel.

Los Facekinis

Lógicamente, cuando vamos a la playa sabemos que debemos utilizar protector solar para cuidad nuestra piel, pero al parecer otras personas tienen una idea diferente. Los “Facekinis” son un tipo de pasamontañas que se utilizan para ir a la playa y proteger el rostro de las quemaduras del Sol.

Teñirse el bello de las axilas

Esta extraña tendencia aplica tanto a hombres como a mujeres y consiste en teñirse el vello de las axilas. Muchas personas deciden combinar el color de su pelo con el del vello de las axilas.

Botas de pico

Las botas picudas nacieron en la ciudad de Matehuala, en México. Pero la moda se extendió tanto en zonas de México como de los Estados Unidos de América.

Su característica principal es que el tamaño de la punta tiene un tamaño de entre 30 y 90 centímetros.

Tatuarse las cejas

Muchas mujeres no se sienten a gusto con la forma o tamaño de sus cejas y por esta razón decidieron raparlas y tatuarlas permanentemente.

Bonus: Sacar a pasear a las lechugas

Le pones una correa a una lechuga y luego la llevas a pasear por las calles. Esta extraña tendencia comenzó en China. Aún se desconoce el motivo del inicio de esta moda. Aunque no lo creas, por un tiempo era indispensable que sacaras a pasear a una lechuga para poder ser aceptado.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, existen modas que puedan llegar a dejarte atónito.