Curiosidades

Las bodas más extrañas

El matrimonio es una de las mayores decisiones que toma una pareja. Algunas de estas parejas son parte de las bodas más raras del mundo.

En el pensamiento tradicional, cuando uno habla de una boda se imagina una novia vestida de blanco y un novio con un buen smoking.  Si crees que lo has visto todo, te vas a asombrar con estas bodas más extrañas del mundo.

1 – Se casó con Robert Pattinson pero de cartón

Lauren Adkins, fanática de Crepúsculo, se casó en Las Vegas a sus 25 años de edad con un Robert Pattinson de cartón tamaño real. La enamorada pagó una boda de 3.200 dólares para celebrar su unión.

Imagen de https://www.nexofin.com/

2 – Se casó con un delfín

Sharon Tendler, una mujer londinense de 41 años, se casó con Cindy, un delfín. Se conocieron en los años 90 durante la visita de Sharon a un acuario.

Imagen de https://www.reddit.com/

3 – Contraer matrimonio con el muro de Berlín

Elija-Riita Berlín Mauer se enamoró del muro en 1977. Su romance no duró mucho debido a que doce años más tarde un grupo de personas destruirían el muro. “Él llegó a aprender un poco de sueco. Podía decir ‘te quiero’. Desde el primer momento no le gustó la idea de pasar tanto tiempo separados, así que pensé en alquilar un apartamento en Berlín. En 1989 llegó el desastre. La reunificación de Alemania… ellos le agredieron, lo vi en la televisión. Hoy en día, no es más que un tullido”, fueron palabras de la enamorada para un documental realizado por la artista sueca Julia Herskovits.

Imagen de https://www.tufieston.com/

4 – Se casó con una almohada

Lee Jin-Gyu, un joven coreano de 28 años se casó con una almohada gigante que lleva impresa la imagen de Fate Testarossa, su personaje preferido del comic Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Imagen de: http://www.chasethetrend.com/

5 – Se casó con ella misma

Sasha Cagen fue la primera mujer que se casó consigo misma en la Argentina. Para Sasha significó un acto de autovaloración y aceptación

Imagen de http://www.primeraplana.com.ar/

6 – “El amor por la comida es eterno”

Así lo afirmó un joven ruso que se casó con una pizza. MakeLove fue la pizzería rusa que se encargó de organizar el evento. ¿Se la habrá comido en su fogosa noche de bodas?

Imagen de https://www.lavanguardia.com/